sábado, 4 de febrero de 2012

Atraes a los relámpagos.

He caído de pleno, he perdido en este juego que empezó hace unos meses, y es que ahora se me hace raro pensar en el día a día si no le incluyo de alguna manera en él. Lo ha conseguido, he caído en su gravedad y no me arrepiento. Quizá tenga algo de miedo, porque hace tiempo que no me sentía tan FELIZ, hacía tiempo que no volvía con una sonrisa de oreja a oreja sin motivo aparente a casa, hacía tantísimo tiempo que no me sentía ni parecido a cómo me siento, y no quiero perderlo. Hace que todo sea más fácil, que todo lo que parece un problema se convierta con un chasquido en una solución, que los domingos más aburridos se transformen en astrománticos, consigue reírse de la rutina en su puta cara, que la época de exámenes más stresante y desquiciante acabe teniendo cierto matiz de paz... :)
"¿Qué mierda me habrás dado que me haces tan feliz?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario