jueves, 16 de febrero de 2012

Fear.

De nuevo miedo. Miedo a tener que decidir y equivocarse. Miedo a nuevas experiencias. Miedo a perder. Miedo a decir las 2 palabras más difíciles de decir y...perder.Hay veces que no sabes qué camino tomar,porque no sabes cuál será el correcto y porque el elegir un camino implica perderse otro. Odio las decisiones, y más cuando puede implicar perder algo tan importante como lo que tengo ahora entre mis manos. Mi puto corazón.Si decido mal, si me equivoco en las palabras que utilizo, si escucho algo que no quiero escuchar, volveré a perder, se volverá a romper.Sí, es verdad, pienso demasiado a largo plazo, pero en realidad el tiempo corre demasiado deprisa, y cada segundo me ahoga, me ahorca un poco más. Por fin conseguí romper con mi pasado, las cicatrices están sanadas gracias a su puta sonrisa, y tengo miedo de perderla. Me he enganchado demasiado a ella. Lo que he estado intentando evitar durante todo este tiempo, al final me ha explotado.Pero no puedo evitarlo, me hace demasiado feliz, por eso tengo tanto miedo de perderlo. Pero ahora sólo queda esperar, y que el tiempo, como ha hecho hasta ahora, decida por nosotros.
"Después de tanto tiempo, me he dado cuenta al verte, las cosas que me asustan me hacen más feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario