sábado, 27 de abril de 2013

Una vez más, el tiempo.

Una vez más las agujas del reloj van en mi contra, cada segundo que pasa me aprisiona más el corazón, me carga más la espalda, el nudo de mi garganta se cierra más y cada "tic tac" me recuerda que tengo los días, los minutos, los segundos a tu lado contados. A la carrera de lágrimas que recorren mis mejillas se suma un corredor más cada día que pasa y desearía parar el tiempo, congelar ese instante en el que me besaste y le diste a mi vida un giro de 180º. Desearía decirte mil cosas, darte mil razones para que te quedases a mi lado, pero ni me salen las palabras cuando estoy cerca de ti ni puedo ser tan egoísta como para retenerte a mi lado y que no seas feliz. Creo que lo que más duele es la ignorancia de lo que está por venir, el tener mi corazón en tus manos y no saber si lo dejarás caer o lo seguirás sujetando como hasta ahora. Cada noche me repito que no quiero perderte, que no lo soportaría y por eso, cada vez que se acerca un poco más la fecha límite, tengo más miedo.
"I want you to stay"

No hay comentarios:

Publicar un comentario