domingo, 17 de noviembre de 2013

La mayor apuesta.

Creí que había regresado, pero descubrí que realmente nunca me había ido, que él seguía siendo mi luz guía, mi puerto seguro. Fueron horas a su lado, pero horas que necesitaba como el respirar y horas que me hicieron recordar lo que ya sabía: que daría igual el tiempo que pasase, le seguiría queriendo; que daría lo que fuese por verle sonreír. Solo hace unas horas que me separé de su calor y el frío invade cada espacio de mi cuerpo. En realidad, no sé si es el frío o su ausencia, sólo sé que duele más que nunca. Creí que ya había superado mi problema con las despedidas, que después de tantos 'adioses' no dolería tanto, y sin embargo me equivoqué (como de costumbre). Con cada despedida se escapa parte de mí y se queda con él. Pasar las manos por su espalda y recorrer cada una de las autopistas que creo con mis uñas fue un juego de niños, y hoy duele recordarlo si no le tengo a mi lado esta noche. Besarle fue una vez más una aventura, un reto que hizo que cayese más aún en su gravedad. Las noches son eternas si no le tengo matando monstruos a mi lado cuando me voy a dormir. Y es que en sus ojos esconde la cafeína que provoca mis insomnios y en sus labios la heroína que me hace más adicta a él si cabe.
Quizá, como todos me dicen, me equivoque al apostar por él, por un futuro 'nosotros', pero seguiré apostándolo todo al 30. Mi corazón seguirá en el tablero hasta que él decida si quiere mantenerlo o retirarlo del juego. Es la mayor apuesta que quizá nunca haya hecho, pero merece la pena si el premio es estar a su lado. Me tiraré de cabeza y sin paracaídas hacia él aún sabiendo que la caída es inminente. Y sé que es una locura, pero, ¿qué es el amor si no locura?
'Vivo esperando siempre que tú me cuentes que vivo adentro de lo que sientes'

2 comentarios:

  1. Precioso, te expresas muy bien.
    Espero que sigas escribiendo porque voy a seguirte y me gustaría seguir leyendo entradas tan buenas como esta.
    Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: http://colapsodeunvaciocualquiera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa :)
    Da gusto encontrarse con gente como tú por las redes sociales, de verdad gracias. Espero no defraudarte en próximas entradas :)
    Me he pasado por tu blog y solo puedo decir que chapó, me ha encantado. Te digo lo mismo, sigue así. Te sigo.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar