martes, 12 de marzo de 2013

La suerte que besó mi libertad.

Acordes de una vida en curso, y tú, como siempre, mi nota preferida. No sé cómo, pero hace un tiempo supiste cómo hacerlo. Supiste cómo tocar las cuerdas exactas de mi corazón, como si de una guitarra se tratase, y sin remedio me enamoraste. Esa melodía fue y sigue siendo tan perfecta, que aún hoy no puedo sacarte de mi cabeza, pero sobre todo de mi corazón. Aquella tarde me dejaste sin aliento, y poco a poco sólo podía respirar si tú estabas cerca. Creo que así fue, me robaste el alma en un suspiro y aquí sigo, sin cura, perdida en ti. Eres la droga más dulce que pueda existir, mi adicción diaria, de la que no quiero remedio. Eh, gracias.
"Tú, la nota que jamás se olvida"

6 comentarios:

  1. Me encantan tus textos siempre te visito ;)y espero puedas unirte a mi grupo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D En serio, gracias por los comentarios animan muchísimo a seguir con lo que a uno le gusta. Sin duda me pasaré por el tuyo, GRACIAS!

      Eliminar
  2. "Tú, la nota que jamás se olvida"

    Tsss la verdad me encantó. Qué buena alegoría, enserio que está genial el texto. De la inspiración la música es una de las mayores que hay, y cuando te acuerdas de esa persona especial esa inspiración llega con más fuerza.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases que suelo poner debajo de las imágenes en cursiva suelen ser de canciones, en este caso de La Sonrisa de Julia ("Luces de Neón"), que representaba exactamente lo que quería transmitir. De todos modos, muchísimas gracias por el comentario, se agradece muchísimo y me anima a seguir escribiendo :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ahh mira es bueno saberlo, y por cierto está linda la letra, yo no había escuchado esa canción.

    Y es que en la música puedes encontrar historias que pueden llegar a asociarse mucho con lo que uno siente. Yo te quiero recomendar un grupo de música, es uno de los muchos en los que me inspiro para escribir, sus canciones dan mucho para pensar y reflexionar muy lindo. Se llama: "La raza de los cabizbajos", sus canciones no tienen letra, pero el sonido es suficiente como para atraparte, y de repente aparece la inspiración.

    Te mando un saludo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación!La verdad que la música es preciosa...
      Un saludo para ti también :)

      Eliminar