martes, 12 de marzo de 2013

Aunque tú no lo sepas.

Hace no mucho me enseñaste a luchar, a seguir, a ponerle una sonrisa al día más gris y no dejar que me abrume el futuro incierto que me/nos espera. Me enseñaste que si algo no sale bien a la primera ni a la segunda, saldrá a la tercera o la cuarta, que la pérdida de una batalla no significa la derrota en una guerra. Me enseñaste todo esto y más y no puedo hacer otra cosa que recordartelo cuando pareces haberlo olvidado. Aunque tú no lo sepas, siempre estoy a tu lado, me has demostrado y enseñado más que nadie. Aunque no lo creas, eres la razón de la mejor de mis sonrisas, de levantarme día tras día con ganas de comerme el mundo, eres la mejor parte de mí. Aunque tú no lo sepas, no te será fácil perderme de vista.
"Mientras tú llegues siempre tarde y yo siempre esté esperándote"

No hay comentarios:

Publicar un comentario