lunes, 18 de febrero de 2013

(DES)

(Des)peiname ,(des)enrredame, (des)ármame, (des)ordéname... Podría seguir así con un largo etcétera, pero bien lo conoces ya. Quiero tenerte a mi lado cada vez que se levanta el sol, quiero ver tu sonrisa incondicional antes de cerrar los ojos cuando la luna sale de fiesta, quiero besarte hasta que me duela el alma, entrelazarme contigo hasta que se apague la última estrella del firmamento. Quiero esto y más, y sólo contigo. Si muero, que sea de amor por ti. Hoy te has colado como cada día por cada poro de mi ser, lo llevas haciendo desde hace más de un año, y siento que moriría ahora mismo sin tu droga. Eres demasiado grande en tantos sentidos que me abrumas y me enorgulleces a la vez. Te quiero, lo puedo decir más alto pero no más claro.

2 comentarios:

  1. ¡Ayayayay! qué bonito es el amor, aunque del mismo se sustraigan extraños sentimientos que pueden ser hasta paradójicos. Tus escritos son lindos, sigue escribiendo (y si no quieres no), espero no ser una de esas cosas que en lugar de seguir inspirando a seguir adelante, te de por cerrar el blog, vender tu compu y mudarte a vivir en una isla sin tesoro. Te mando saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias, no pensé que gustase tanto lo que escribo a gente que no conozco. Se agradecen y mucho este tipo de comentarios. Y no, tranquilo, no voy a cerrarlo ni vender mi ordenador ni viv...uumm...quizá eso último no estaría tan mal. jajaja Un saludo ;)

      Eliminar