domingo, 25 de noviembre de 2012

Llegaste para iluminar mis días

Sí, estoy loca, lo tengo más que asumido, pero es que tú te has convertido en mi locura y a la vez en mi cordura; en mi revolución y mi paz. Puede que me exceda en ocasiones, pero no quiero cometer ni un solo error, no quiero mirar hacia atrás un día y ver que perdí el tiempo, que pude haberte dado más besos y haberte dado más de mí. No, mi corazón no me permite fallos, si fallo, me romperé y no podré volver a reconstruirme. Y es que aunque no lo creas, no me cansaré de repetirtelo, llegaste para reconstruirme cuando más lo necesitaba y menos lo esperaba, cuando creía que no había solución a mi rompecabezas llegaste tú para alegrarme los días más grises, para arrancarme la mayor de mis sonrisas y lágrimas de las carcajadas que me provocas.Llegaste para quedarte. No sé si fue una casualidad o cosas del destino, pero me das la vida día a día. Te quiero.
"Extraña forma de vivir estar pensando siempre en ti, 
extraña forma de morir vivir pensando en ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario