sábado, 17 de noviembre de 2012

Desde aquí, hasta el sol.

¿Sabes?Nunca la inspiración me visitó tanto.
 Nunca escribí  párrafos y párrafos, 
tantos borradores que no leerás, 
y es que nunca sentí lo que ahora siento.
 Verás que escribo en forma de verso,
pero nunca pensé en poemas,
simplemente en formatos, en ideas.

Eres diferente, mi mundo es diferente desde que estás en él. Sí, lo sé, una vez más escribo para ti, sobre ti, pero supongo que tú, tu esencia, es lo que me inspira. Abarcas demasiado espacio tanto en mi cabeza como en mi corazón, más del que jamás pensé que lograras a ocupar.
Pensarás que estoy loca por marcarte como centro, y sí , probablemente lo esté, pero aprovecharé mi locura, y todo lo que conlleva tanto ella como mi amor, todo lo que dure. Tanto si son días como si es una eternidad. 
La eternidad me sabe a poco. Suena a cliché, pero teniendo en cuenta que nuestra eternidad dura unos años, me sabe a poco. Probablemente sea miedo, miedo al futuro incierto que me (nos) espera, pero no imagino un mañana sin tu voz.
Ya lo he  dicho más veces, pero:
Si me tienes que regalar algo, que sea tu sonrisa;
si hay algo que me has robado, sin duda el corazón.
Si me tienes que calmar, que sea besando;
y si me quieres decir algo, que sea con la mirada.

No sé en qué momento exacto comencé a perderme, sólo sé que ese mismo día me encontré, y te lo debo solo a ti, a tu sonrisa y a tu capacidad de hacerme feliz con tanta facilidad.
Y es que
No quiero perderme ni uno de tus besos
ni de tus versos;
quiero perderme entre tus palabras
y tus miradas,
entre tus abrazos 
y tus sueños.
"Tú, la nota que jamás se olvida.
Tú, te quiero como a nadie más podría, 
desde aquí hasta el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario