miércoles, 17 de octubre de 2012

Ser tu incondicional.

Quizás sea la persona más frágil del mundo y mostrarlo no sea un punto a mi favor, quizá en ocasiones soy demasiado inocente, quizá y sólo quizá sienta más que pienso, pero eso es lo que hace que sea como soy. Quizá, hasta que no lo oímos, no nos damos cuenta de la realidad, y cuando sucede, suele ser un golpe duro pero pesar de eso, no debemos adelantar acontecimientos y disfrutar del hoy.
Sí, probablemente el tiempo y sus golpes me cambien, pero mientras tanto, disfrútame así. Quiero ser la que te haga sonreír, la que haga de tu día más gris el día con más luz, la que te haga olvidar los golpes del pasado, quiero ser la que te haga olvidar que un día te hicieron daño, la que te desconecte el cerebro y haga que sólo sientas tu corazón. Déjame ser eso y más, y no saldré de tu vida. Me has dado tanto en tan poco que nada bastará para agradecertelo. La felicidad que me das es única.
"Apaga la vela que vengo incandescente con el alma en pena y un beso entre los dientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario