martes, 12 de abril de 2011

Vive.

Hace no mucho tiempo leí estas líneas y no acabé de comprender exactamente a lo que se refería, sin embargo a día de hoy me identifico mucho con ellas...
"Las cosas nunca son seguras, la vida no es segura, hay que arriesgarse, como cuesta pero estoy segura que contigo merece la pena, que sepas que si hablo sin parar cuando sólo me haces una pregunta o sonrío sin motivo cuando nos quedamos en silencio es porque no sé como actuar, tengo un poco de miedo no te voy a mentir..."

A veces unas líneas de un desconocido autor nos sirven como referencia para expresar como nos sentimos en cada momento... Ya puede ser una canción, una simple melodía o unos versos de alguien ajeno a nosotros pero cuando nos sentimos identificados con ello, por alguna extraña razón nos tranquiliza, nos ayuda a expresar cómo nos sentimos en cada momento.
Aquel que escribiera estas líneas no sabe cuánta razón tiene.
Dudas, miedos,inseguridades... todo esto se abalanza sobre nosotros casi a cada paso que damos, pero si vivimos con miedo y no arriesgamos nos perderemos las cosas más bonitas del día. ¿Que nos equivocaremos? ¿Quién puede asegurar lo contrario? Somos humanos, los errores forman parte casi de nuestra anatomía y tenemos que vivir con ello, pero no por eso debemos de privarnos de... ViViR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario