domingo, 3 de abril de 2011

Cabecita loca.

El tiempo me ha enseñado que nada es lo que parece, que quien creías que te tenía un mínimo de aprecio te falla como no pensabas que haría. Y ahora, me toca partir de 0, empezar una nueva vida, conservar lo que quiero y quitar de mi camino todo lo que me haga daño o me lo pueda hacer. Las caidas, las heridas y sus respectivas cicatrices me han enseñado a hacerme más fuerte. No sé si está bien esto que hago, ni si quiera tengo bien claro lo que siento, sólo sé que vuelvo a ser feliz como hace mucho que no lo era. Oler la ropa, sentir un abrazo, la respiración en el cuello... y sentir que con esos pequeños detalles se me dibuja en la cara una sonrisa de oreja a oreja. Qué simple. El tiempo y las caidas me han enseñado también a disfrutar de lo que tengo en el momento, a vivir disfrutándo de los detalles, sin mirar hacia los lados,ni si quiera hacia adelante sino a lo que tengo en el presente. No quiero pensar que va a pasar mañana, no quiero recordar muchas cosas de las que tengo a mis espaldas...quiero ser feliz como en este preciso instante lo soy.





"Te veo y siento miedo, tengo los ojos rojos, la cabecita loca, el corazón despierto"

1 comentario:

  1. "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia" - Sonreírle a la vida, porque sí, si no tienes ninguna razón para no sonreír, ¿porqué no hacerlo? Es gratis y nunca sabes quien se puede acabar enamorando de tu sonrisa ;)
    Te sigo por aquí, prechiosa!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar