martes, 22 de febrero de 2011

Música,reviéntame los tímpanos, no quiero oír más sandeces.

Dormir. ¿Para qué?Las ojeras hasta los mofletes. Soñar, está sobrevalorado. Los sueños, son para los cobardes, para los que no se atreven a enfrentarse a la realidad. Sí, soy una cobarde, aunque a veces mi realidad supera a el mundo onírico. Probablemente a causa del sueño, comience a desvariar, comience a no tener muy claro qué estoy escribiendo. Pero entre todas estas locuras, se esconde una pizca de cordura y sensatez. ¿Dónde? No lo sé demasiado bien.
Cerrar los ojos y olvidarme incluso de mi propia existencia, borrar de un soplo todo aquello que me ha hecho mal, sonreír en sueños.Paz.
Música. Subo su volumen hasta alcanzar un número de vatios elevado.Revientame los tímpanos, por favor, quiero dejar de oír sandeces, haz que me evada, que no esté en tierra firme aunque sea solo por unos minutos....

1 comentario:

  1. hombre, en realidad, los mejores escritores escribían cuando staban todo puestos, calentorros, borrachos o llevaban varios dias sin dormir, asi que si desvarias está genial jaja
    :)

    ResponderEliminar