viernes, 26 de noviembre de 2010

Reggae.

Gran noche en gran compañía la del 25 :)
Sí, aparentemente un jueves más pero no, esta vez el encargado de sacarme una sonrisa fue mi mejor amigo. Qué curioso es lo sencillo que le resulta arrancarme una sonrisa con sus locuras, con sus idas de olla o simplemente bailando. Es único. A algunos les parecerá un friki, a otros un rapper del montón, a otros un simple individuo que intenta llamar la atención... Y sin embargo estarán equivocados. Sí, es un friki e intenta llamar la atención a su modo...¿y qué? Es así, un friki guay, y mola. ¿Rapper del montón? Discrepo. Ya quisieran muchos llegarle a la suela del zapato y solo está empezando.
Un simple paseo sin saber bien dónde ir, caminar sin rumbo o ir a garitos a evadirnos de nuestra propia existencia...a eso que suena tan simple, él es capaz de sacarle una nota de color. Apuestas sobre si sus "pintas" condicionarán su entrada en tal bareto o no, mi introducción en el mundo ragga, cuestionarnos si un "incomodador" lo intenta con él o conmigo, el intento de compra de su gorra, encontrarnos con la gente y saber que luego vendrán preguntas incómodas... ¿por qué? Porque no nos entienden... Junto a él, una anécdota detrás de otra. Es casi imposible que cada vez que estés a su lado, al día siguiente no tengas una anécdota más que contar y recordar.
Dale una base, un lápiz y un papel y te compondrá un “chorritema” en un momento. Dale música reggae y se ultramotivará y será feliz. Sólo verle esa cara de felicidad motiva y merece la pena:) Trasmite una energía con su locura increíble y me conoce como pocos, sabe decir las cosas sin rodeos, sabe que no tiene porqué disimular y que me puede decir las cosas como son, sabe sacarme una sonrisa a cada instante, sabe animarme cuando creo que no puedo más…
Solo me queda darle las gracias, por cada rato a su lado y los que nos quedan, por todo lo que ha hecho y hace por mí, que aunque no lo crea es mucho, y por lo que queda obviado.



"Gracias por los consejos que me das...por esas cosas que no se deben contar..."



http://www.youtube.com/watch?v=DJkdhHdNogI&translated=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario