sábado, 13 de noviembre de 2010

Efecto mariposa.

Qué fácil es sonreír, qué poco cuesta y qué rápido sale cuando por fin parece que las cosas empiezan a salirte bien. ¿Llueve?Hay que ver ese sol que se oculta tras esas nubes y aun así nos ilumina.
Hay que ver, dichosa la mariposa que cambia nuestro mundo :) Sí, esa que con un batir de sus alas nos cambia nuestro mundo de arriba a abajo en un momento. Un simple gesto, un simple cruce de cables puede llevarte a conocer a gente increíble que sin darte cuenta se hacen imprescindibles en tu vida, llevarte a hacer cosas que en condiciones normales tú no harías... Casualidades de la vida.
¿Casualidad o destino? Cuántas veces me habré formulado esa pregunta, pero no importa, porque cada batir de alas, queda marcado en tu corazón quieras o no, sean recuerdos que merezcan la pena o no, sea algo que haga daño o que haga sonreír...No importa, ese batir de alas cauteriza tu corazón, haciéndole una marca imborrable.
La vida es como una torre de Jenga a la que con el paso del tiempo se le van quitando o añadiendo piezas, pero hay piezas que no puedes quitar si quieres que la torre se mantenga en pie, piezas imprescindibles sin las que la torre se derrumbaría. Pero siempre hay un listo que quita una de esas, y la torre se desmorona, y sí, es difícil reconstruirla, pero siempre...se encuentra la manera de volver a empezar.
Gracias a esas piezas imprescindibles de mi vida que siguen ahí, no os marcheis nunca...

"El batir de alas de una mariposa puede provocar un huracán en la otra punta del mundo"

1 comentario:

  1. It has been said that something as small as the flutter of a butterfly's wing can ultimately cause a typhoon halfway around the world.. ~chaos theory~

    ann!! no sabia yo de la existencia de este blog!! ahora me pasaré de vez en cuando para cotillearte!! jejej
    espero que te acordases un poquitin de mi al escribir esta entrada pequeña filóloga! see u tomorrow!! :D

    ResponderEliminar