jueves, 1 de octubre de 2015

Suéltate.

Abrázame, no me sueltes. Abrázame fuerte y acaba con este nudo en la garganta que no me deja respirar. No me sueltes, por favor, no me sueltes o todo habrá terminado. No me sueltes, o volveré a derrumbarme. Volverán a caer mis muros, esos que tras tantas batallas perdidas ya no voy a saber cómo reconstruir. No te vayas, por favor no me dejes con este vacío que marca tu ausencia, con estos 'te quieros' atragantándome las ganas de reír, con estos recuerdos que queman todo a su paso dejando que las cenizas inunden mis pulmones. No cierres la puerta, no permitas que nos alcance el invierno, no dejes que el frío congele nuestro verano.
Pero te irás, me soltarás y entonces no habrá nada más que el frío de este invierno gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario