martes, 11 de diciembre de 2012

Frustrante.

Resulta frustrante la manera en la que siento que me están quitando días, horas, minutos, segundos de mi vida y no poder hacer nada porque "estoy atada a su mandato". Frustrante el saber que en cierto modo se está repitiendo una historia de la que tanto me arrepentí y me arrepiento. Frustrante el ver que la persona que más quiero no es feliz y no poder hacer nada. Frustrante tener que callar y no hacer ciertas cosas para no hacer más daño del que ya supuestamente he hecho. Frustrante el tener que pedir perdón cuando no lo siento, para paliar el daño. Frustrante que porque no les parezca "normal" , no pueda ser plenamente feliz. Frustrante que teniendo al alcance de mi mano lo que quiero, no puedo tenerlo. Frustrante que se me compare sólo cuando interesa. Frustrante que sólo se valoren mis "malas acciones"...
En ocasiones me gustaría ser más egoísta, mandar muchas cosas de las que me hacen daño a la mierda...pero no puedo.No si eso supone hacer daño a otras personas.
Frustrante.

"Resulta difícil no querer correr, cuando veo que la vida se me escapa entre los dedos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario