domingo, 8 de julio de 2012

Te has convertido en mi nación.

Su sonrisa pícara, cómo me mira cuando cree que estoy dormida, cómo se eriza cada nervio, cada vello de mi cuerpo cuando me toca, sus besos, el sabor de sus besos, lo loco que está, los pequeños y los grandes detalles, cómo consigue calmarme cuando tengo los nervios de punta, cómo me sorprende por detrás cuando estoy distraída, cómo me anima cuando más lo necesito,su pelo, sus manos, sus pulgares con forma de chupachups, el sonido de su risa, cómo se resiste a que le haga cosquillas, cómo me pica, su increíble ego y lo que le encanta mirarse a los espejos, cómo se pierden mis dedos entre su pelo, cómo me agarra la cabeza cuando la reposo en su pecho, su olor, cómo me abraza, cómo consigue que mande a la mierda mis "yo nuncas", la confianza, la seguridad y la paz que me transmite, cómo me conquistó poco a poco, sus tonterías, cómo lucha por lo que le importa,cómo intenta mejorar cada día para alcanzar sus metas...ÉL.
Sí, se podría decir que estoy irremediablemente colgada de él. Y da miedo, mucho miedo, ya que me hace vulnerable y puedo perderlo con mayor facilidad.
Le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario