domingo, 20 de mayo de 2012

Por vosotros.

No, es verdad, no me canso de sonreír, pero eso es mérito de todas las personas que hacen de mi día a día un poco mejor. Aquellos que están siempre a mi lado, apoyándome cuando más los necesito, levantándome cuando me caigo ; aquellos que aunque están lejos , desde la distancia me hacen saber que puedo contar con ellos. Sin ellos mi día a día sería gris, yo estaría más perdida de lo que ya estoy y sin ellos, no podría seguir adelante y luchar por lo que quiero. Ellos, que se han convertido en mi segunda familia (algunos de ellos forman parte de la primera), con los que no tengo secretos y con los que aún espero que me quede mucho por compartir. A la mayoría de ellos no los conozco casi ni de dos años, pero han sabido demostrar su valía y se han hecho un hueco en mí. Y no puedo hacer otra cosa que agradecérselo públicamente, ellos saben quiénes son, y corresponderles de la mejor manera que pueda. De verdad, gracias por estar siempre ahí dispuestos a sacarme una sonrisa, gracias por no dejarme caer. Quereros, es poco.
 " Los amigos son como las estrellas; aunque no las veas, están ahí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario