sábado, 3 de marzo de 2012

Arquitectos de algo nuevo.

No hay día que pase a su lado que no vuelva a casa con una sonrisa en la cara. No sé cómo lo hace pero desde hace un tiempo es él el que hace que los días más grises tomen color, el que me saca una sonrisa cuando más lo necesito y cuando menos ganas tengo de sonreír; es él el que sólo con un abrazo me reconforta, el que hace de mis domingos, astrománticos, el que hace que no quiera separarme de él y por eso atrase alarmas, el que hace redondos mis días más especiales, el que me aguanta y escucha como pocos.
El amor, el cariño, no se demuestra con palabras, ni siquiera con el "te quiero" más sentido, sino con hechos, en el día a día, con detalles que hacen que sepas que cuentas con esa persona y que esta persona te quiere. Hace mucho que no sentía esta felicidad, esta paz, que no sonreía así y todo esto y más lo ha logrado una sola persona. Lo ha logrado él.
"He secuestrado el olor de tu cuello para dormir mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario