jueves, 26 de mayo de 2011

Miedo.

Es ese sentimiento que nos atenaza cada vez que vamos a empezar o a hacer algo nuevo, ese que nos corta las alas y nos aprisiona haciéndonos creer que algo es imposible o que si puede salir mal, saldrá mal.
¿Y ahora qué?Tiene miedo. No puede evitarlo. Y es que en su cabeza corren mil ideas y ni si quiera sabe si entre ellas hay alguna correcta, alguna que sea el mal menor, que cause el menor daño posible. Se pierde. Se pierde entre todas esas ideas que no dejan de rondar por su mente...Y no puede evitar pensar en que caerá, en que se equivocará y se perderá cada sonrisa, cada abrazo, cada beso y cada palabra por lo que seguramente calificará como una estupidez. Este maldito miedo se ha vuelto tan fuerte que le hace dudar, el miedo que se convierte en duda es el peor de todos... y le hace dudar de sus sentimientos. Pero se auto convence de que esas dudas son infundadas, ya que le duele pensar en ello.
Miedo.Dudas. Dolor... estos tres sentimientos van de la mano y más si sobre lo que tienes miedo es sobre algo que quieres.Y sí, lo reconozco, no quiero caer... y tengo miedo...MUCHO miedo...

"Ella mira por la ventana y llueve. Llueve y cada una de esas gotas caen pesadas sobre ella, y la hunden en el miedo que lleva reprimiendo desde que todo empezó..."

1 comentario:

  1. miedo? que es el miedo para una smile? nada! se saca el arma mas fuerte que conozco y se destruye! SMILE! :D un besito

    ResponderEliminar