viernes, 20 de mayo de 2011

Adicción.

Es curioso, a veces no sabemos muy bien lo que sentimos, pero comprendemos algunas cosas cuando estamos cerca de esa persona, aquella que con solo mirarla a los ojos te tranquiliza y te saca una sonrisa de oreja a oreja, aquella con la que compartes tanto, aquella de la que te cuesta despedirte aunque no quieras admitirlo...
¿Dudas?Claro, como cada vez que se empieza algo nuevo, pero no por ello se va a echar atrás.Le tranquiliza.Le tranquiliza saber que mañana volverá a estar ahí, saber que podrá volver a abrazarle,que podrá volver a formar un puzzle perfecto con sus labios.Cada tarde comprende un poquito más que cuanto más le bese más adicta se volverá, pero le gusta y no quiere parar esa adicción, no quiere ni ahora que puede, ahora que todavía no está contaminada. Y una vez más vuelve a verle, en un combinado de las cosas que más le gustan : Piratas del Caribe, un gran cubo de palomitas y bebida para dos + cena en el Foster's. ¿Quién da más?
A menudo le preguntan si está enamorada y piensa: "¿Enamorada?Quizá aún no plenamente, pero me gusta, estoy...feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era.Me gusta esta felicidad."
"Culpable de ser inocente"                                   

1 comentario:

  1. pero al fin y al cabo, es lo que buscamos, felicidad, y mientras ella esté agusto y feliz, lo demás da igual :)

    siempre he odiado las etiquetas, enamorada, pillada, empezando, acabando. que mas da. es simpelemente vivir. y vivir bien. que más se puede pedir? :)

    un besito

    ResponderEliminar