sábado, 22 de enero de 2011

Sentimientos en formol.

Jane Austen dijo una vez, que hay sentimientos que las palabras no pueden englobar.Cuánta razón tenía.
En la mayor parte de las ocasiones los sentimientos pueden ser tan grandes que una o un par de palabras no pueden expresar la inmensidad de estos.
Amor. Qué significa. Nadie lo sabe hasta que lo siente. ¿Mariposas en el estómago?¿Felicidad?¿El sentimiento de que se ha parado el mundo? Pamplinas. Todo esto sólo es una manera de tratar de explicar algo...inexplicable. Faltarían palabras para describir el amor verdadero, a pesar de que lo intentemos englobar en un simple "Te quiero".






Miedo. Dicen que lo sientes sólo cuando te asustan o ves cosas que no quieres ver. Es extraño, esto también puedes sentirlo cuando temes perder algo importante o cuando no quieres que te hagan más daño. ¿Qué quiere decir el miedo? El miedo tan sólo es una forma inventada para hacernos callar y ser cobardes de sentir y hacer lo que queramos.
Dolor.Se me cae el mundo encima, estoy roto en pedazos... Esto son algunas de las insensateces que decimos cuando no sabemos cómo expresar el daño que nos han hecho, y sin embargo este dolor es una de las formas de guardar cierto rencor aunque no se quiera.



Amistad. A veces demasiado fuerte como para que la gente lo entienda, y no lo entiende, porque no encuentran una explicación...¿porque no la hay? Esto, se demuestra día a día, y no diciendo "cómo te quiero amigo". Hechos, no palabras.

3 comentarios:

  1. Smileeey
    Mola la música de Muse de fondo :D

    ResponderEliminar
  2. deja de estudiar tanta literatura, k jane austen te va a querer lo mismo! jajaja
    ah, y no solo hay sentimientos k las palabras no pueden definir, sino k hay palabras de las cuales es imposible dar una definición exacta. ¿qué me dirías de la palabra "fuerza" o "debilidad"? para eso tenemos k dar de lado la semántica, jajaja
    un bsito smile! ^^

    ResponderEliminar